Compre mucivil en spray y comprimidos !! Cuanto tiempo debo tomar las pastillas??? Me dijeron una ca

4 respuestas
Compre mucivil en spray y comprimidos !! Cuanto tiempo debo tomar las pastillas??? Me dijeron una cada 12 horas es cierto??
Buenos días, la duración va a variar según indicación y lo severo de la infección, si su médico le dió esa indicación debe continuar hasta nuevo control.

Buenos días, es bien difícil dar una respuesta ya que no indica su problema (sintomas), pero las indicaciones de administrar algún medicamento oral, solo debe ser indicado por médico ya que adicionalmente debe indicar examen de sangre.
El mucivil es un antimicotico al 1% que debe ser indicado por el Medico tiempo y veces en el día.
Si el tratamiento se lleva bien administrado su tiempo se ve 6 a 1 año dependiendo del grado de la infección.
Lo mas aconsejable que también sea revisado por un Podologo Clínico para controlar y recibir educación de los cuidados del los pies.

Saludos Cordiales
Podologa Clínica
La dosificación 1 c12 hrs, no es la que sugiere el laboratorio fabricante. La dosis usual es 1 al día. Porque la droga tiene una vida media de 37 hrs. Por tanto no tiene ningún sentido usarlo cada 12 hrs. Es una sobremedicacion.
Le recomiendo visitar un dermatólogo.