Complete tratamiento de 3 meses de Rivaroxaban por TVP, me dejaron ahora Vesnidan y aspirina 100 mg.

Complete tratamiento de 3 meses de Rivaroxaban por TVP, me dejaron ahora Vesnidan y aspirina 100 mg..es normal que me duele la pierna?, será el cambio de tratamiento?. gracias por responder

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.