Como la morelin esta agotada no se puede conseguir y dicen que esta descontinuado, ¿Que medicamento
1
respuestas
Como la morelin esta agotada no se puede conseguir y dicen que esta descontinuado, ¿Que medicamento recomiendan que lo sustituya?
Como de marca generico, como amitriptilina. Se encuentra en la mayoria de las farmacias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Morelin lo puedo tomar todos los dias media pastilla para dormir?
- Fui al neurólogo yo quería algo para la memoria ya que trabajo y estudio y no me concentro y me receto sertralina y morelin, me cuesta levantarme y me siento agotada sin animo llevo 4 dias con esto. Está bien lo que se me ha recetado?
- Llevo 7 días tomando Morelin, de los cuales los primeros 6 días tomé la mitad de la pastilla y hoy tomé el comprimido entero segun me lo indicó el neurologo. Desde que oas estoy tomando noto que mi corazón late mas rápido y fuerte ¿es normal?
- quisiera saber el precio de morelin
- Hola. Me recetaron morelin pero solo por las noches porque no duermo y también para evitar dolores de cabeza a raíz de lo mismo, mi consulta es el folleto dice que es antidepresivo si no lo soy no me pasara nada o estoy propensa a serlo? Me dio susto.
- Buenas tardes Fui al doctor, tengo una presión en la cabeza y dolor de cuello hace mucho. Me dice el doctor que es cefalea tensional me dio morelin 1 en la noche por un mes, ea efectivo el tratamiento. Yo fui al psiquiatra y me dio sertrialina y me dio miedo tomarla. Es dependiente el tratamiento es…
- Hola me recetaron morelin por un mes, media pastilla en la noche para tratar una cefalea tensional que me da a un lado de la cara.. Quisiera saber si no es contraindicado si tengo hipotiroidismio, a veces me dan palpitaciones en la noche por eso me da susto tomar este remedio.
- Tomo zoplicona y me recetaron morelin..Se pueden tomar ambos por la noche???? Habrá algún problema....en tomarlos juntos
- Aparentemente tengo crisis de pánico soy muy nerviosa y el doctor me recetó morelin. ¿Está bien?
- Hola me recetaron morelin por un mes, media pastilla en la noche para tratar una cefalea tensional que me da a un lado de la cara.. Quisiera saber si no es contraindicado si tengo hipotiroidismio, a veces me dan palpitaciones en la noche por eso me da susto tomar este remedio.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 104 preguntas sobre Morelin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.