Como es prótesis fija cuando no quedan diente en la mandíbula superior?

4 respuestas
Como es prótesis fija cuando no quedan diente en la mandíbula superior?
Estimada/o
Cuando no quedan dientes, se puede realizar un tratamiento de dientes fijos en base a implantes.
Se colocan 5 a 6 implantes, y sobre éstos, se atornillan entre 10 a 14 dientes según la necesidad, los cuales van fijos.
Saludos!

Estimado/a paciente una prótesis fija en un paciente desdentado total en la arcada superior es totalmente factible, realizando al paciente un tratamiento de rehabilitación con implantes oseo-integrados que serían en total entre 4 a 6 implantes de Titanio, y luego se rehabilita con una prótesis implanto soportada que se atornilla a los implantes,sería la única posibilidad de rehabilitar con una prótesis fija.
Existe otro tratamiento para rehabilitar con prótesis superior el cual sería realizando 2 implantes en el sector anterior con un anclaje de perno bola en el cual se sujetaría la prótesis.
Cordial saludo, hay otras alternativas, si hablamos de prótesis fija obligatoriamente deberá ir con sistema de implante para soportar las estructuras, la cantidad de implantes va de la mano con factores anatómicos propios en cada paciente, si la mandíbula es mas grande obviamente podrá necesitar mas implantes o los mismos de diámetros distintos y esto a su vez depende de otros factores y condiciones, lo que informa la colega arriba es únicamente referencia, existen otro sistema que es híbrido en el cual se utilizan pilares de implantes y prótesis removible hace una mezcla entre lo fijo y lo removible, es una alternativa mas económica y bastante segura e higiénica. Existen diversos tipos de rehabilitación oral, consulte bien y no se quede con una sola opinión. Saludos
Estimada (o) paciente:
Existen diversos tratamientos de rehabilitación dental para devolver piezas dentarias en la arcada superior. Yo le aconsejo visitar a varios dentistas para que le muestren las diferentes alternativas, todas estas alternativas van de acuerdo a su necesidad. Que tenga un buen día.