Comenze a tomar cipramil y descubrí que tiene morfina,la vez que me operaron y me administraron morfina

Comenze a tomar cipramil y descubrí que tiene morfina,la vez que me operaron y me administraron morfina presente reacciones adversas . ¿Existe algún problema que continúe con el medicamento ? Es la primera semana que lo tomo me siento muy agitada y sólo estoy tomando la mitad para comenzar.

1 respuesta


El Cipramil es un antidepresivo llamado Citalopram y no contiene morfina ni nada parecido. Al inicio del tratamiento puede producir algunos efectos secundarios como inquietud que debería ir desapareciendo con los días. Es adecuado partir con la mitad para aminorar los efectos. Si la agitación no desaparece o aumenta debe consultar de inmediato con su médico ya que es probable que se deba suspender.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.