Comenze a tomar cipramil y descubrí que tiene morfina,la vez que me operaron y me administraron morfina

1 respuestas
Comenze a tomar cipramil y descubrí que tiene morfina,la vez que me operaron y me administraron morfina presente reacciones adversas . ¿Existe algún problema que continúe con el medicamento ? Es la primera semana que lo tomo me siento muy agitada y sólo estoy tomando la mitad para comenzar.
El Cipramil es un antidepresivo llamado Citalopram y no contiene morfina ni nada parecido. Al inicio del tratamiento puede producir algunos efectos secundarios como inquietud que debería ir desapareciendo con los días. Es adecuado partir con la mitad para aminorar los efectos. Si la agitación no desaparece o aumenta debe consultar de inmediato con su médico ya que es probable que se deba suspender.