Colmax es relajante muscular?

6 respuestas
Colmax es relajante muscular?
Como mecanismo de acción directo no , porque es un analgésico no un relajante muscular como tal, para eso específicamente hay otros relajantes musculares como el ciclamil o tensiomax por ejemplo, pero siempre recuerda que debes consultar con un médico antes de consumir cualquier medicamento por los efectos secundarios y las posibles interacciones con otros fármacos.

el colmax es un analgésico que como tal tiene caracteristicas especiales y su función correcta depende de la prescripción realizada por médico,no la automedicación, indicado principalmente para dolores de tipo articular y muscular o conocido como clonixinato de lisina.
Es un analgésico, que se indica en dolores de cabeza, dolores musculares, articulares, neuralgias etc.
Colmax es el nombre comercial y su compuesto es clonixinato de lisina que su acción principal es de calmar el dolor, el componente ciclobenzaprina que lo puede encontrar con diferentes nombres comerciales es relajante muscular pero sólo se compra con una receta medica
solo es un analgèsico para el dolor; se usa para dolores fuertes
Hola! es una analgésico que contiene clonixinato de lisina, indicado para dolores articulares, musculares, cefaleas, neuralgías, entre otros. No es considerado un relajante muscular, aunque indirectamente pueda provocar dicha respuesta. Saludos!