Colmax és contraindicado para diabéticos? y hipertensos? y personas con hipotiroidismo?

2 respuestas
Colmax és contraindicado para diabéticos? y hipertensos? y personas con hipotiroidismo?
Estimada. COLMAX es la presentación comercial del Clonixinato de lisina (analgésico). Esta contraindicado en casos de hipersensibilidad al clonixinato de lisina, úlcera péptica activa, hemorragia gastrointestinal, discrasias sanguíneas, diabetes mellitus, durante el embarazo y la lactancia. Usar con precaución en casos de anemia, asma, retención de líquidos, disfunción hepática o renal. Debe tomar en cuenta que la información oficial sobre los efectos del clonixinato de lisina en el ser humano es limitada. En contraste, es un agente de uso común en el campo veterinario. Saludos cordiales

Concuerdo con toda la informacion anterior! muy completa. Sin embargo cuando se habla de usarlo con precaucion es tomar solo en caso de dolor (como SOS) y si lo tomas como tratamiento maximo por 5 dias.