Colmax

4 respuestas
Una persona hipertensa con dolor de muelas puede tomar Colmax?
Hola, si, si puedes tomar Colmax.
Lo ideal es que sepas el origen del dolor y que te recomiende un analgésico tu tratante.
Los "dolores de muela" requieren tratamiento, no desaparecen con los analgésicos!!!!!

Hola buen día, si puede tomarlo, en realidad el colmax es Clonixinato de lisina, es decir es un AINE dicese de un analgésico que va actuar directamente en las terminaciones nerviosas.

Le va aliviar el dolor, pero lo más recomendable es que asista con un dentista para realizar una valoración exhaustiva y saber la causa del dolor.

Cada dentista tiene su protocolo de medicación algunos optarán por este otros por otras más fuertes y todo va a depender de los antecedentes de enfermedad que padezca el paciente.

Saludos!
Buen día. En general, los Aines, grupo al que pertenece el clonixinato de lisina (Colmax, Nefersil), pueden disminuir la acción de medicamentos antihipertensivos. Le recomendaría, si no es alérgica ni tiene problemas hepáticos ni renales, tomar Paracetamol 1 g cada 8 hrs. (Nunca más de 4 comprimidos al día, hasta 3 día) Y consultar a un odontólogo para determinar la causa de su malestar y seleccionar el tratamiento adecuado.
Que esté muy bien,
Saludos
Ideal xumadol, uno cada 12 hrs. Como Max tomar uno cada 8 hrs por 3-4 días
Lavarse bien dientes especialmente
entremedio . Luego enjuagarse dos veces al día con perioaid T colutorio por 15 días.