Citoneuron

1 respuestas
Me diagnosticaron espondilosis dorsal tengo mucho dolor me dieron citoneuron 1 cada 12 horas junto a pregalex 75mg 1/2 mañana y 1/2 noche se puede todo eso junto? Contraindicaciones? Siempre tengo mala experiencias con medicamentos soy alérgica al metoclopramida, aspirina, tuve un tratamiento una vez con meleril y me hizo pésimo, y sertralina otra vez y muy mal por eso le tengo desconfianza a los medicame tos que funcionan a nivel de Trastorno de ansiedad
Mira, el Citoneurón no es un medicamento que usemos en la práctica psiquiátrica, pero es básicamente un conjunto de nucleósidos necesario o coadyuvantes en la regeneración de nervios periféricos muy útil en enfermedades degenerativas neuronales o dolencias de éste tipo. En personas hipersensibles puede producir rash, náuseas, vómito y en ocasiones choque anafiláctico, pero ésto es tremendamente poco habitual. El Pregalex por otro lado es Pregabalina, un estabilizador de membrana de la neurona muy probado y eficaz en dolores neuropáticos y trastornos como la Fibromialgia. Es muy parecido a la Gabapentina. No debieras tener ningún problema en usarlos en conjunto, me parece un esquema muy lógico y con probabilidades de éxito. Sólo habría que ir ajustando la dosis de la Pregabalina ya que de ser necesario se pueden usar con tranquilidad dosis mucho más altas que 75 mgrs sin ningún riesgo. Mucha suerte en tu tratamiento.