Ciruelax Forte

2 respuestas
Hago caca como bolas medianas secas, al lavarme me siento aún presencia de restos sin evacuar en el recto, tome lactulosa el sábado y me vino bien a las 2 horas ya estaba evacuando, ya el domingo tome normal y ahora ya siento que no me ha hecho efecto. creo tomar ciruelax me vendría bien no se si tengo impactación, que debo hacer?
Consulte con médico ya que lo que decribe como Constipación se debe tratar con mejores tratamientos que los que usted describe.

dependiendo de su edad, se debe ver si corresponde un estudio, pero en general siempre primero es intentar cambio de habitos, que resultan en cerca de un 70%