Centrum

3 respuestas
Puedo tomar regenesis up y además centrum hombre? O esta de más?
Hola, a menos que tenga un déficit severo, Desnutrición o alguna enfermedad que impide la absorción de alimentos. No tiene ningún sentido tomar dos polivitamínicos juntos

Ambos medicamentos son suplementos alimenticios compuestos por vitaminas y minerales.
Una diferencia está en los componentes derivados del pescado que contiene el Regenesis Up, que no los tiene el Centrum.
También en la concentración de las vitaminas, minerales y sustancias que los componen, aunque ambos presentan dosis adecuadas para el organismo.

NO recomiendo consumir ambos productos a la misma vez, ya que estarías duplicando las dosis de vitaminas y minerales y corres riesgo de padecer de exceso de vitaminas y minerales en tu organismo (Ej: HIPERVITAMINOSIS)
Buenas, ambos medicamentos son muy similares complementos alimentarios multivitaminicos, puede tomarlos juntos, pero realmente no es necesario, lo recomendable es ingerir uno solo.