Caristop

3 respuestas
Hola me recomendaron usar 2 veces al día caristop, pero me olvide preguntar si al cepillarme los dientes con ella ¿puedo usar a la vez también enjuague bucal?
Estimad@,
No hay problemas en usar la pasta y el enjuague. Sin embargo solamente la pasta ya es suficiente. Agregar el enjuague no le trará más benefícios que lo que le ofrece la pasta.
Saludos

Hola! Se pueden usar ambos, sin embargo no es la forma mas provechosa de usar ambos. Es recomendable usar el cepillado con Caristop y usar el enjuague luego de comidas en las que no te puedas cepillar. Saludos!
Hola! En la teoría sí se puede usar ambos. Sin embargo, no es mucho el aporte que brinda el enjuague bucal. El hacer un buen cepillado con caristop y uso de complementos como hilo dental o cepillos interproximal (uso en la noche antes del cepillado) es más eficiente que usar un enjuague. Saludos!