Candidiasis

1 respuestas
Llevo casi 1 año (agosto) con candidiasis, fui al ginecólogo me hice el pap salió bien, me recetaron clotrimazol óvulo-crema, fluconazol, tinidazol+miconazol óvulo-crema, todos me irritaban mucho más. Por mis medios tome probioticos íntimos (Lactobacillus Reuteri y Lactobacillus Rhamnosus) por 1 mes. Me hice un exámen de cultivo para saber si tenía gardnerella, salió negativo en dos oportunidades de igual forma me recetaron tinidazol (troxxil a tomar), acentuó mi malestar. Lo mas reciente que me hice fue un exámen de clamidia, mycoplama y ureaplasma, todo negativo denuevo, tinidazol+miconazol óvulo-crema, nada pasó. He cambiado mi ropa interior a algodón, las lavo a mano con jabón neutro y seco mi zona intima con secador. He visitado 5 ginecólogos distintos, todos hacen lo mismo, me revisan, candidiasis, los mismo remedios y para la casa, no me hacen seguimiento. Tengo 29 años, no tengo hijos, pareja estable, uso la copa menstrual hace unos 7 años.
lo más probable es que tu problema no sea candidiasis crónica. La causa más frecuente es dermatitis de contacto vulvar (dentro de eso lo más frecuente es alergia al Níquel, presente en joyas de fantasía, boton del jeans, etc...). Te sugiero consultar con un ginecólogo oncólogo, pue si se descarta la dermatitis de contacto, lo siguiente es descartar enfermedades asociadas a Virus Papiloma.