cada cuanto tiempo me puedo colocar dacam, tengo un dolor al ciatico, me inyecte pero el dolor sigue

cada cuanto tiempo me puedo colocar dacam, tengo un dolor al ciatico, me inyecte pero el dolor sigue, aparte de eso tengo una HNP

1 respuesta


Una ciatica siempre es conveniente estudiarla. El examen ideal es la resonancia. Con ella acudir al especialista en columna quien decidira si el tto es medico o quirurgico. Los corticoides se utilizan con precaucion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.