Buens dias una pregunta porque cuando se entran virus a los ojos, se hinchan los ojos? , Fui al oculista

Buens dias una pregunta porque cuando se entran virus a los ojos, se hinchan los ojos? , Fui al oculista y me receto oftavir ya llevo una semana con el tratamiento y ya estaban bien pero mi ojo ahora otra vez se volvió a hinchar eso por que puede ser? .

1 respuesta


Puede ser que aún no está completamente curado , los virus son lentos en desaparecer le sugiero que vaya a control con su oculista

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.