buenos días, yo presenté una diverticulitis, posterior una inflamación al colon y me dajan con dieta
buenos días, yo presenté una diverticulitis, posterior una inflamación al colon y me dajan con dieta blanda y lerogin. Esto no perjudica mis riñones, ya que tengo multiples quistes en mi hígado y riñones?
1 respuesta
El Lerogin no es un medicamento para tomar de por vida. Es importante que seas evaluado para indicar recomendaciones adecuadas a tu condición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

