BUENOS DÍAS, UNA CONSULTA PARA UNA PERSONA CON SINDROME DE MENIER ES RECOMENDABLE EL GAMALATE, MUCHA

PARA UNA PERSONA CON SINDROME DE MENIER ES RECOMENDABLE EL GAMALATE, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

1 respuesta


El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor inhibitorio cerebral , componente del gamalate forte , si le va ayudar pero en enfermedad de Meniere diagnósticada como tal El Síndrome puede ser provocado por varias situaciones , que deben estudiarse para concluir un diagnóstico. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.