Buenos dias, tengo 72 años, estoy medicado y controlado con sintom por una trombosis venosa profunda
1
respuestas
Buenos dias, tengo 72 años, estoy medicado y controlado con sintom por una trombosis venosa profunda. Proximamente me operan con cirugia tradicional de hiperplasia prostatica benigna - la consulta es saber como se maneja la coagulacion .Muchas gracias
Buenas Noches. Como es portador de esta patología sanguínea lo clásico es que le pidan hospitalizarse unos días antes para iniciar el proceso de anticoagulacion con heparina inyectable. 24 horas antes de la cirugía se suspenderá el tratamiento para evitar excesivo sangrado en pabellón y se retomará el tratamiento inyectable 24 horas posterior a su cirugía. Opcionalmente es posible que le enseñen la técnica de administración del anticoagulante inyectable para que lo haga en su domicilio y no esté hospitalizado con tanta antelación. Espero haberlo ayudado. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi internista me cambió Sulix por Gotely Dúo. Orino con menor frecuencia pero mi problema es que por ser cápsulas más grande, no la puedo tragar, me produce tos y la garganta no me permite tragar la cápsula de Gotely Dúo y me afecta mi respiración para mí oxigenación.
- Nefex duo versus finaprost cuál es mejor en el tratamiento de la hiperplasia prostatica
- cuándo sangro al Orinar que puede ser estoy en tratamiento en hospital público por prostatitis 11 años en tratamiento
- La nefex es buena para la próstata inflamada ono y este producto provoca difusión eréctil
- Si no es recomendable tomar nefex duo por mas d dos años , entonces por cual medicamento se debe reemplazar ? o es recomendable ina cirugia ?
- Cuánto tiempo debo tomar la Dutasterida y tansulosina? Y si es de por vida cuánto afecta al organismo en general?
- Después de una semana con tratamiento con antibióticos para una infección urinaria, he empezado a orinarme de noche, pequeñas gotas que mojan el pijama. También me cuesta más orinar debiendo pujar en exceso para vaciar a medias la vejiga...que puedo hacer para evitarlo?
- Hace un año fuí operado de hidrocefalia.Soy autovalente.No tengo problemas de memoria ni problemas para caminar.Hago ejercicio físico.Sin embargo la incontinencia urinaria me aumentó.El urólogo me recetó gotely duo en forma permanente.El asunto es que tengo vejiga hyperactiva y no tengo problemas…
- Tengo cáncer a la próstata la cual fue irradiada ,después de esto y por razones medicas el Dr. Me recetó tomar diariamente una capsula de GOTELY DUO .Estoy en medio del tratamiento y la Isapre Banmedica me ha cambiado el medicamento por TAMDEX medicamento que es más barato .estoy siendo atendido…
- QUE AFECTA MAS A LA GASTRITIS CRONICA. EL DUODART O ELGOTELY DUO?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 194 preguntas sobre Hiperplasia benigna de la próstata
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.