Buenos días, sufro de migrañas , con nauseas y vomitos, antes eran dos a tres veces al año ahora casi

4 respuestas
Buenos días, sufro de migrañas , con nauseas y vomitos, antes eran dos a tres veces al año ahora casi cada mes , tal vez coincidan con mi `periodo, tambien me he informado sobre el deficit de DAO, alguien tiene conocimiento si aqui en chile y ojala en concepcion exita alguien que conozca del tema?
Buenas tardes, le sugiero que consulte con un neurólogo. Para descartar alguna causa compleja. A pesar de que yo tiendo a pensar que el dolor podría ser consecuencia del estrés, le sugiero que visite especialista.

Si, efectivamente deba hacerse un chequeo completo, puede ser desde la alimentación, alguna alergia a la lactosa o al gluten, hábitos de auto cuidado...
Un médico inmunólogo puede apoyarla en el diagnóstico y tratamiento.
Mucho éxito con ello.
Nos cuenta por favor cómo le va!
Saludos cordiales ????????????????
Se deben descartar mediante exámenes de neurociencia primero, en mi experiencia y por estadística yo iría a un buen psicólogo y psiquiatra para descartar otras cosas, la mayoría de las migrañas tienen un componente de stress, esto puede llegar a niveles como los de usted y más, por lo que recomiendo pasar primero por salud mental, se puede complejisar algo desde lo biológico sin serlo, siempre es bueno ante sus migrañas cambiar la dieta, se deben evaluar factores complementarios, como tipos de comida, stress, neuroimagen, deficit de vitaminas, etc.
Estimada primero que todo debería consultar con un profesional médico (neurólogo, psiquiatra, médico internista), seguramente le solicitará exámenes. A partir de aquello debería indicarle un tratamiento, ahora si por otro lado usted cree que esto se debe a situaciones que le esta tocando vivir, debería consultar con un profesional de salud mental (pero antes descartar si ocurre algo biológico). Saludos atentos.