Buenos dias quisiera saber que pastilla es mejor resostyl o vigia para el tratamiento de la apnea ob

1 respuestas
Buenos dias quisiera saber que pastilla es mejor resostyl o vigia para el tratamiento de la apnea obstructiva de sueño
Primero, disculpa mi ignorancia ya que no había escuchado hablar del uso de Modafinilo para la Apnea del Sueño. Principalmente porque el Modafinilo, si bien no sabemos cómo actúa realmente, es principalmente un activante cerebral. Ejerce una acción cerebrotónica activando la función cerebral, mejorando la concentración y ayudando a mantener la vigilia, por lo que más bien produciría insomnio más que otra cosa. Independiente de eso, en el uso y experiencia que he tenido con Modafinilo y Armodafinilo, he podido concluir que el Armodafinilo no genera menos efectos adversos y no llega a la potencia que mantiene el Modafinilo. Yo ya no uso Armodafinilo en mi práctica clínica. Saludos!