Buenos días, puedo tomar Similibus? Me pica mucho la garganta y tengo mucha tos. Tengo diabetes hipertensión

1 respuestas
Buenos días, puedo tomar Similibus? Me pica mucho la garganta y tengo mucha tos. Tengo diabetes hipertensión hipotiroidismo, artrosis, fibromialgia. Son accesos de tos muy violentos. Gracias!
Ese es un producto homeopático, que básicamente es agua con azúcar y algún compuesto muy diluido.
La evidencia científica ha demostrado que la homeopatía no tiene mayor efecto que tomar agua, así que puede tomar si quiere, pero es probable que no haga mayor efecto que una cucharada de miel diaria.