Buenos días, mi doctor me recetó sulpilan para la producción de mayor leche y al compran y revisar

Buenos días, mi doctor me recetó sulpilan para la producción de mayor leche y al compran y revisar las contracciones existe el aumento de peso quisiera saber si produce ansiedad o es un compuesto del medicamento que hará engordar, gracias desde ya

1 respuesta


Es un efecto del medicamento que produce aumento de peso, no porque produzca ansiedad de forma evidente que lleve a comer más. Como todos los efectos colaterales solo les ocurre a algunas personas. se puede observar y ver que se hace si es un alza importante de peso. Pero puede no ocurrir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.