Buenos días me recetaron medicamentos nuevos neuroval cd 10 mg además Buxon 150 mg y trittico 100 mg

1 respuestas
Buenos días me recetaron medicamentos nuevos neuroval cd 10 mg además Buxon 150 mg y trittico 100 mg siento que en algunos momentos del día veo un poco borroso será normal ?
El clotiazepam es un medicamento perteneciente a la clase de las benzodiazepinas, que se utiliza principalmente como ansiolítico y sedante. Puede ayudar a reducir la ansiedad y promover la relajación. La visión borrosa es un efecto secundario conocido de las benzodiazepinas, aunque no es muy común.
El bupropion es un antidepresivo que también se utiliza para dejar de fumar. Algunos efectos secundarios comunes de este medicamento incluyen visión borrosa y cambios en la visión.
La trazodona es un antidepresivo utilizado principalmente para tratar la depresión y el trastorno de sueño. Aunque la visión borrosa no es un efecto secundario común de la trazodona, en algunos casos raros puede ocurrir.
Si estás experimentando visión borrosa mientras tomas clotiazepam 10 mg, bupropion 150 mg y trazodona 100 mg, te recomendaría que consultes con tu médico. El médico podrá evaluar tu situación médica específica y determinar si los medicamentos son la causa de este síntoma o si hay otras posibles causas.
Recuerda que esta respuesta es general y no reemplaza la consulta con un médico, quien podrá evaluar tu situación médica específica y brindarte recomendaciones personalizadas.