Buenos dias me extraction el premolar 35 y hace años perdi el canino 33. Con la extraccion siento qu

2 respuestas
Buenos dias me extraction el premolar 35 y hace años perdi el canino 33. Con la extraccion siento que el premolar 34 se desplaza al lugar del canino es normal
Estimad@, los dientes se mantienen en la boca con un equilibrio de fuerzas. Cuando se extrai una pieza dental, se origina un desequilibrio de fuerzas que hacen con que los dientes se muevan poco a poco y cambien de posición. Eso puede generar otros problemas. Así que recomiendo una evaluación. Saludos

Buenos Días. Al momento de realizar extracciónes dentales o incluso tener alguna resina o restauración en mala condición se puede generar moviemientos dentales pequeños o grandes que van modificando no sólo la posición dental sino tambien la posición muscular lo que puede acarrear problemas más adelantes. Idealmente deberias ir a una evaluación dental para poder revisar el estado actual y ver el o los tratamientos necesarios para poder mejorar tu salud dental. Un saludo y espero haber ayudado.