Buenos días!! Hace dos meses y medio me sacaron las muelas del juicio. Ahora El diente siquiente m
3
respuestas
Buenos días!!
Hace dos meses y medio me sacaron las muelas del juicio. Ahora
El diente siquiente me duele al poner preción,
Tambien con lo caliente o frio. Es normal?
Hace dos meses y medio me sacaron las muelas del juicio. Ahora
El diente siquiente me duele al poner preción,
Tambien con lo caliente o frio. Es normal?
Estimad@,
Es posible que los dientes vecinos a la extracción queden sensibles o adoloridos tras la cirugía. Eso dura algunos días y luego vuelven a la normalidad.
Los dolores con fríos y calientes nos indican que algo no está bien. (Por el tiempo transcurrido desde la cirugía supongo que el dolor ya no tenga relación con esta).
Recomiendo una revisión con radiografías de la muela en cuestión, ojalá por un especialista en endodoncia. Recomiendo el Dr. Alvaro Uribe. Saludos
Es posible que los dientes vecinos a la extracción queden sensibles o adoloridos tras la cirugía. Eso dura algunos días y luego vuelven a la normalidad.
Los dolores con fríos y calientes nos indican que algo no está bien. (Por el tiempo transcurrido desde la cirugía supongo que el dolor ya no tenga relación con esta).
Recomiendo una revisión con radiografías de la muela en cuestión, ojalá por un especialista en endodoncia. Recomiendo el Dr. Alvaro Uribe. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola! yo creo que no debe ser relacionado con la extracción. Debe tener algo propio ese diente. si es dolor con presion, caliente y frio puede ser una caries o ya necesitar tratamiento de conducto. recomiendo que te la veas luego con un dentista!
¡Buenos días!
Lamento mucho que estés experimentando molestias después de la extracción de tus muelas del juicio. En algunas ocasiones, los dientes adyacentes pueden verse afectados por el procedimiento y esto podría explicar tu sensibilidad.
Sin embargo, no es normal que continúes experimentando dolor tan prolongado después de la extracción. La sensibilidad a los cambios de temperatura y la presión puede indicar una serie de problemas, desde una simple inflamación hasta una infección o un daño en el nervio del diente.
Te aconsejo que no demores en buscar atención profesional. Deberías hacer una cita con tu dentista lo más pronto posible para evaluar tu situación y determinar si es necesario algún tratamiento adicional.
Por favor, cuida de tu salud bucal y no dudes en buscar ayuda si tienes más preguntas o inquietudes. ¡Espero que te sientas mejor pronto!
Un cordial saludo.
Lamento mucho que estés experimentando molestias después de la extracción de tus muelas del juicio. En algunas ocasiones, los dientes adyacentes pueden verse afectados por el procedimiento y esto podría explicar tu sensibilidad.
Sin embargo, no es normal que continúes experimentando dolor tan prolongado después de la extracción. La sensibilidad a los cambios de temperatura y la presión puede indicar una serie de problemas, desde una simple inflamación hasta una infección o un daño en el nervio del diente.
Te aconsejo que no demores en buscar atención profesional. Deberías hacer una cita con tu dentista lo más pronto posible para evaluar tu situación y determinar si es necesario algún tratamiento adicional.
Por favor, cuida de tu salud bucal y no dudes en buscar ayuda si tienes más preguntas o inquietudes. ¡Espero que te sientas mejor pronto!
Un cordial saludo.
Preguntas relacionadas
- Es normal que una semana después de una extracción del premolar superior siga inflamado y sensible el diente adyacente.
- El nefersil lo puede tomar un diabético?
- Cuánto tiempo dura el efecto del Nefersil?
- Buenos días, tengo un dolor ciatico desde la nalga izquierda hasta el pie, puedo inyectar Nefersil fast y comprarlo sin receta? Soy hipertensa.
- tengo tratamiento de conducto en una muela hace ya tiempo , y me ha comenzado a doler? Es normal?
- Nefersil sirve para hemorroides?
- Hace 11 días me extrajeron la muela de juicio , pero me duele hasta ahora la muela que está a lado, esa muela estaba curada desde hace años con amalgama, sin embargo no tenía ningún malestar antes de la extracción. Es normal?
- Es Nefersil está contraindicado para pacientes con disfunción renal aguda?
- El neurólogo me dio celedox para la migraña y no se me pasa, servirá el nefersil fast?
- Me sacaron una muela hacen 6 dias y me duele mucho el diente de al lado es normal que me duela despues de tantos dias y eso que estoy con medicamentos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Nefersil Fast
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.