Buenos días ,fui al odontólogo a un tto, odontológico para curación y blanqueamiento y cuando realiz

6 respuestas
Buenos días ,fui al odontólogo a un tto, odontológico para curación y blanqueamiento y cuando realizaron el raspado rompieron mi diente y se produjo un diastema, hay solución.
Estimad@,
La odontología actual es muy avanzada cuando el problema es un diastema. Le recomiendo que agende hora para una evaluación para se le presente las alternativas que mejor solucionarán su problema. Saludos

Buenos días Estimad@. Es muy difícil romper un diente durante una limpieza pero de igual forma tiene una solución muy sencilla si es que es un diastema. L@ invito a agendar hora para solucionarlo. saludos!
Buen día! De acuerdo a lo que indicas, habría que evaluar si se fracturó un fragmento del diente, debido a que no es tan fácil que eso pueda ocurrir, pero en caso que lo fuese, la odontología restauradora adhesiva soluciona ese problema. Se realiza una pequeña reconstrucción para cerrar el diastema.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Estimado paciente, por lo general es difícil que un diente se rompa al realizar una limpieza ya sea mediante ultrasonido o curetaje (raspado), ya que la dureza que tiene la superficie lo impide.
Si esto ocurrió, hay que indigar si tenía caries, restauración previa, o alguna patología previa como un defecto en el esmalte (capa superficial del diente). esto se puede hacer mediante RX.
Para darle solución al problema te aconsejo acudir al especialista para ver la alternativa ideal de recuperar esa parte del diente.
Puedes agendar cita a través de la plataforma. Saludos
Buenos días, como comentaron mis colegas es bastante difícil romper un diente por una limpieza , pero es un problema que tiene solución , te recomiendo volver donde tu dentista o buscar uno en base a tus necesidades para que te haga una evaluación y te ayude a solucionar tu problema, saludos.
Hola! tal y como han comentado. Si se rompió un fragmento de tu diente con una limpieza primero hay que pensar por qué pudo haber pasado, si había alguna caries o algo por el estilo, pero que aun así es bastante raro que ocurra. La solución es bastante simple, ya que un diastema así se puede restaurar con una resina compuesta.