Buenos dias. A los 2 dias q mi bb comenzo a tomar pepti junior sus heces se volvieron verde oscuro y
Buenos dias. A los 2 dias q mi bb comenzo a tomar pepti junior sus heces se volvieron verde oscuro y mas liquida. Es normal?
2 respuestas
Las formulas cambian el color de las deposiciones, hay que observar si el cambio en la consistencia pudiera ser reacción
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Sí, es completamente normal y esperable que las deposiciones de su bebé se vuelvan de color verde oscuro y más líquidas con Nutrilon Pepti Junior. Esto ocurre porque, al ser una fórmula con proteínas ya hidrolizadas ("rotas"), el tránsito intestinal se acelera y cambia la interacción con las sales biliares, modificando el color y la consistencia. Mientras su lactante no presente sangre en las heces, fiebre o rechazo al alimento, es solo una respuesta fisiológica de adaptación. ¡Un cordial saludo!
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


