Buenas tardes yo estoy tomando por primera vez ,me indicaron dos cucharadas soperas disuelta en agua
Buenas tardes yo estoy tomando por primera vez ,me indicaron dos cucharadas soperas disuelta en agua la tomé en la noche veremos si es más efectivo que los supositorio que usaba todas las mañanas después del desayuno La pregunta sería el efecto de este polvo es de efectos inmediato o devolución tomarlo por cuánto tiempo y también quiero saber la dosis si está bien.gracias por la atención
1 respuesta
El fibrasol es un suplemento en base a Fibra (Psyllium), la cual ayuda en casos de constipación. Esta misma fibra sin emabrgo la puede encontrar en los alimentos y tienen el mismo efecto. Sin embargo, si la alimentación no es la correcta se puede "ayudar" con fibrasol, el cual es bastante bueno. El efecto no es inmediato, ya que no es un laxante. Su dosis es la correcta (5 gramos cada 12 horas), aunque se puede evaluar aumentarla si no hay respuesta. Sin embargo lo más importante es evaluar su alimentación, consumo de agua y habitos defecatorios. Espero le sirva, saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
