Buenas tardes, tengo mi hija deportista, patinadora de 11 años de edad y me recomendaron el Bion 3 p

Buenas tardes, tengo mi hija deportista, patinadora de 11 años de edad y me recomendaron el Bion 3 para recuperarse de los entrenamientos, me sugieren que se lo de en las noches después del entrenamiento?Puedo hacer algo mas para reforzar su organismo frente a tanto desgaste? Que me sugieren ustedes?

3 respuestas


el bion 3 sería muy útil además debería recibir una dieta balanceada especialmente con adecuada cantidad de proteinas y carbohidratos y finalmente dormir un número de horas adecuado. no necesita nada más

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Creo que basta una dieta balaceada y hidratación importante. el reposo es muy adecuado con minimo de sueño..E lBion 3 creo que está demás.


Es un multivitinico general, indudablemente no remplaza a los alimentos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.