Buenas tardes, tengo ansiedad generalizada desde mucho tiempo, lo q me ha ido empeorando con los día

3 respuestas
Buenas tardes, tengo ansiedad generalizada desde mucho tiempo, lo q me ha ido empeorando con los días, esto me a ocasionado síndrome vertiginoso, parestesia de manos y bruxismo nocturno..amanezco muy mal, hoy decidí ir con una homeopata y me recetó ignatiad8 y rhus tox para la noche ..consulta no tienen contraindicadiciones estas gotas? Me mejoraré? Gracias
Si tiene mucha ansiedad, le recomiendo probar la terapia floral. Tiene resultados seguros, de forma rápida y confiable, sin ninguna contraindicación. Regula el sueño y el ánimo.

Hola! Claro que mejoraras! Sin embargo es importante que hagas un tratamiento. Coincido en que la terapia floral te seria de mucha ayuda, sobre todo si apoyas el tratamiento con otras técnicas que te ayuden a comprender el origen de tu ansiedad y te enseñen a manejarla.
Hola!
La terapia natural por suerte no tiene contraindicaciones, y claro que serán de ayuda para tí. Sin embargo, coincido con la colega en que es importante realizar un proceso terapéutico que te ayude a trabajar en aquello que origina la ansiedad generalizada, ya que a partir de allí se gestan otros síntomas asociados. Estás haciendo terapia?
De ser así, te sugiero continuar y de lo contrario, buscar la forma de comenzar y complementar con terapia natural. Así irás muy bien

Espero haberte ayudado, en caso de tener alguna duda, escríbeme

Saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia adultos y jóvenes - $35.000