Buenas tardes, soy hipertenso me duele una muela bastante. Tome Amoxicilina de 500 para infeccion y Naproxeno

1 respuestas
Buenas tardes, soy hipertenso me duele una muela bastante. Tome Amoxicilina de 500 para infeccion y Naproxeno de 250 con paracetamosl de 500 esta bien pero el dolor no cesa sin querer me tome un ibuprofeno de 800 en dos partes con un lapso de 8 horas de diferencia. Me hara daño? No me di cuenta
Estimado, creo que ante todo debió consultar a dentista
para ver la causa del dolor, caries, infección, absceso etc. Por su cuenta no debería medicarse, pero ya que lo hizo
por su cuenta, recordar que los aines (antinflamatorio) como el ibuprofeno, naproxeno etc deben evitarse en pacientes hipertensos, pues tienden a subir mas la presión, ademas que el dolor de por si también la sube, el paracetamol si es bastante seguro, talvez el tratamiento lleva algun otro proceder del especialista (dentista )el daño que
te pudiese hace es descompensarte la presion, vista la dentista. Saludos.