Buenas tardes soy alérgica al látex puedo tomar flapex gracais
1
respuestas
Buenas tardes soy alérgica al látex puedo tomar flapex gracais
Buenos días ! No existe contraindicación para el uso de Simeticona (Flapex) por tener alergia al látex, siempre y cuando no existan alergias a su principio activo, que es la simeticona, o a sus excipiente. Recuerda siempre tomarlo en la dosis y frecuencia correspondientes para evitar efectos adversos.
Ojala te sea útil la información, un saludo !
Ojala te sea útil la información, un saludo !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal que un bb de un mes y medio se tire gases de mal olor
- Hola, sirve el flapex para el dolor se estómago de un bebé de 9 meses ?
- ¿El medicamento puede ser usado a diario, o existe un límite?
- Puedo darle flapex aún bebé q tiene 1 mes y esta con cólicos lleno de gases porq el biogaia no hace mucho efecto
- Hola puedo dar flapex a mi bb una vez al día todos los días?
- FLAPEX PUEDE TOMAR UNA PERSONA CON MUCHA FLATULENCIA X GASES CON COLON IRRITABLE
- Hola. Mi bebe lleva 2 meses tomando flapex porque se llena de gases , eso tiene alguna contraindicacion? Pd: Dado por su pediatra.
- Hola puedo tomar flapex con 12 semanas de embarazo??
- Puedo dar flapex a bebe de 13 dias de nacido Cuanta es la dosis que se le puede dar
- Cuánto tiempo dura el flapex gotitas abierto? Como se conserva?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 87 preguntas sobre Flapex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.