Buenas tardes quisiera saber sobre el cáncer de intestino delgado y cuanto sale una operación?

4 respuestas
Buenas tardes quisiera saber sobre el cáncer de intestino delgado y cuanto sale una operación?
El Cáncer de intestino, mas frecuentemente en el colon es una enfermedad que debe tratarse por expertos, se debe diagnosticar primero con una biopsia, estudiar cual es su extensión, si hay metástasis o no y posteriormente se debe evaluar en un comité oncologico. Los tratamientos pueden comenzar por cirugía en caso de colon o por radioterapia y quimioterapia si están en el recto. No reo que la medicina alternativa sea una indicación en un paciente con Cáncer intestinal.

El cáncer de intestino delgado puede desencadenarse por diversos factores entre ellos el factor alimentación poco saludable, acumulación de toxinas y mal funcionamiento de sistemas u órganos de depuración, alcoholismo u otros factores. Aquí lo importante es saber que las terapias complementarias Naturistas pueden ser menos costosas dependiendo del caso y con menor destrucción celular o de tejidos adyacentes sanos innecesariamente. Un encapsula miento del tumor si es que existe tumor y fortalecimiento del sistema inmune más cirujia es lo recomendable.
Previa a cualquier operación le recomiendo utilizar terapia alternativa, el Biomagnetismo es un terapia alternativa de alta efectividad para tratar cualquier tipo de enfermedad o dolencia. Saludos atte Astrid
Es importante realizar una biopsia para diagnosticar el tipo de cáncer, el adenocarcinoma del intestino delgado es el mas frecuente. Realizada la biopsia se identifica la agresividad del cáncer y estadio, si está ramificado o no (Fase del cáncer)
Una operación sería posible si el cáncer no esta diseminado, al igual que Radioterapia.
Si ya está en una etapa avanzada se sugiere Quimioterapia o inmunoterapia.
Todo esto va a un comité médico para tomar la mejor decisión e intervención.