Buenas tardes mi hijo es pretermino, 31 semanas, tiene 4 meses y toma nutrilon pepti junior, no logra

Buenas tardes mi hijo es pretermino, 31 semanas, tiene 4 meses y toma nutrilon pepti junior, no logra tomar una mema cada 3 hs pq se cansa (problemas al corazon) consulto: cuantos ml mas o menos deberia de tomar cada 3 hs? Puede ser 120ml?

1 respuesta


El volumen debe ser administrado, según el control ponderar de su bebe, promedio ascendí de 15 a 30 grados diarios No agote su bebe forzando la ingesta, si el ascenso pondoestatural va adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.