buenas tardes ...mi hija de 16 años toma hipoglusin de 850 por error del farmaceutico le vendio hipoglusin
1
respuestas
buenas tardes ...mi hija de 16 años toma hipoglusin de 850 por error del farmaceutico le vendio hipoglusin de 750 quisiera saber si hay alguna contraindicacion o debe volver a su dosis ...... atentamente muchas gracias
La diferencia de la dosis del medicamento es poco significativa, lo que es más importante es conocer que la herramienta farmacológica no es la mejor manera de empezar con una alimentación saludable y genéticamente recomendada.
Se necesitan más parámetros clínicos y metabólicos para asegurar el éxito terapéutico a mediano y largo plazo, siempre con el apoyo psicológico del equipo multidisciplinario.
Se necesitan más parámetros clínicos y metabólicos para asegurar el éxito terapéutico a mediano y largo plazo, siempre con el apoyo psicológico del equipo multidisciplinario.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si estoy tomando met formica 750 de liberación prolongada y el médico me mandó a hacer un análisis de resistencia a la insulina. Influye en el resultado ?
- TEngo insulina en 16 y un homa de 4 , es muy grave o estoy a tiempo?
- Hola, mi hija tiene 16 años su tetraidotironina libre t4 es de 13.36, tiene resistencia a la insulina, trigliceridos 151 no he encontrado hora para endocrinólogo infantil, la podrá ver uno para adultos gracias!!
- Estoy tratando de tener hijos tengo 25 años y no me llega la menstruacion mi ginecologo me hizo examenes encontraron con resistencia a la insulina y me dijo que tomara glafornil 2 veces al día y con eso se me nivelaria y bajaría la regla igual.. ayuda de verdad o no?
- Tengo homa en 6.10, tomo diabesil ap de 850 y no puedo bajar de peso. Es normal ? Voy al gimnasio y hago aeróbico todos los días, aún así me mantengo en el mismo peso
- Hola hoy me entregaron resultados mi insulina basal fue de 13.20 y la post carga de 11.40 uUl..... Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico? Gracias
- Hola me hice un análisis de curva de glucosa y me dio estos resultados Glucosa 1.07g/l Glucosa 120 minutos 1.17 g/l Quería saber si debería preocuparme? gracias
- Insulina 12.1 Insulina 60 minutos 120.0 Insulina 120 minutos 60.9 Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
- Hola! Me hare el estudio de curva de tolerancia de glucosa, pero tomo Dabex XR 1000, cuantos días debo dejar de tomar antes de mi estudio
- Hace bastante tiempo que tomo metformina de 500, estoy proximo a un test de tolerancia a la glucosa, deberia suspender dias antes la metformina ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 267 preguntas sobre Resistencia a la insulina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.