Buenas tardes Mi consulta sufro de jaquecas todos los dias ... Y me tomo un cinabel y se me pasa ,
Buenas tardes Mi consulta sufro de jaquecas todos los dias ... Y me tomo un cinabel y se me pasa , esto lo tengo hace mucho tiempo.... Que me puede pasar si sigo tomandolo todo los dias?
1 respuesta
Buenos días, primero que todo es fundamental realizar una evaluación para comprobar que es una jaqueca (migraña) o si no es otro tipo de cefalea. Segundo, el uso de medicamentos para el manejo agudo del dolor de forma crónica provoca otro dolor de cabeza (cefalea por abuso de medicamentos), por lo que probablemente en su caso haya una mezcla de cefaleas. Por ello es importantísimo que consulte con un médico. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

