Buenas tardes Mi abuelo tiene 87 años, es inpertenso, colesterol alto. ( No tiene diabetes ) Pesa

1 respuestas
Buenas tardes
Mi abuelo tiene 87 años, es inpertenso, colesterol alto. ( No tiene diabetes )
Pesa 60 kilos y mide 1,55 está muy delgado no quere comer hace 8 meses quedó viudo murió mi abuela
Que leche puede tomar ?? Puede tomar leche purita mamá??
Hola,
Si no tiene diabetes, podría tomar cualquier leche, por lo tanto también Purita Mamá si es la que tienen en casa. Pero en este caso, como ha bajado de peso, te recomendaría Ensure que es un suplemento nutricional, por lo tanto tiene todos los nutrientes necesarios y puede reemplazar una comida.
Es importante que si no tiene apetito, se fraccione la alimentación, es decir que coma pequeñas porciones más seguido. Intentar que coma sus comidas, pero si no desea, se puede reemplazar por una porción de Ensure.
Igualmente, te sugiero consultar con un especialista para analizar toda la situación.

Saludos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!