Buenas tardes, me realizaron una conización por NIE II hace 5 meses, sin embargo, la semana pasado s

1 respuestas
Buenas tardes, me realizaron una conización por NIE II hace 5 meses, sin embargo, la semana pasado supe que tengo dos meses de embarazo, estoy muy preocupada por las complicaciones que pueda traer esto. Mi obstetra midió el cuello y este es de 25 mm. Alguna recomendación? Muchas gracias
Lo ideal es seguir midiendo el cuello del útero periódicamente hasta las 32-34 semanas. Mientras se mantenga sobre 25 mm es normal y el riesgo aumenta de manera importante bajo los 20 mm. Si el cuello empieza a acortarse, tendrías que hacer reposo y eventualmente tu obstetra te puede suplemental con Progesterona Micronizada.
Suerte!