Buenas tardes, me gustaría saber que debo hacer ante la falta de apetito ¿a quién debo acudir? ¿qué
1
respuestas
Buenas tardes, me gustaría saber que debo hacer ante la falta de apetito ¿a quién debo acudir? ¿qué exámenes me debo realizar? y ¿cuáles podrían se las posibles causas? Gracias.
Buenas tardes, la falta de apetito es un síntoma inespecífico que puede deberse a múltiples causas. Es importante que acuda a un médico, puede ser un médico general, para realizar una evaluación detallada, solicitar los exámenes pertinentes y en caso necesario derivar al especialista correspondiente. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenos tarde llevó 9 días hospitalizado domiciliario con tratamiento anticoagulante todabia tengo hinchado la pantorrilla derecha y dolor cuando me levanto y camino al baño ayer me sentí mal al dormir com mareos leves y hoy me encontraron la presión alta ¿Cuando voy a empezar a sentir…
- hola, soy estudiante de universidad (21 años) me recomendaron biocord para tomar mas atencion y sentirme menos cansada, servira?
- Mi hija está comenzando a tomar inflar y le dio un temblor y calor en brazo derecho. ¿tendrá alguna relacion?
- Si no es para el hongo, para que sirve esta crema?
- buenas tardes, por cuanto tiempo seria bueno tomar el biocord active?
- Soy mujer hay algún problema en tomarlo. Se me cae mucho el cabello tengo 53 años.
- Sirve para el acné? Cara y cuerpo? Y cuantas veces aplicarlo?.
- Hola llevo una semana tomando sagras, y no veo resultados cuando comencé a tomarlas era muy evidente el resultado en cada comida tenía que partir al baño, ahora no, sólo muchas ganas de orinar, a que de deberá?
- Hola tengo 41 años y me diagnosticaron con una transvaginal miomas me receteron arlette 28 es primera ves que tomo anticonceptivo llevo 1 mes resien tomando las pastillas me llego la regla pero hay dias que no corre mucho y otros que si pero llevo 1 semana con regla sera normal esto saludos espero…
- Hola yo puedo tomar tonico pasteur, tengo 45 años influye la edad, bueno soy delgada, peso 46 y mido 1:60
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.