Buenas tardes, hace tres días que uso Oticum por recomendación del doctor, esto debido a una faringi
Buenas tardes, hace tres días que uso Oticum por recomendación del doctor, esto debido a una faringitis y que me causó una inflamación al oído. Pero siento como que pierdo muy leve el equilibrio. Esto me sucede cuando camino y cuando miro hacia los lados. Es normal?
1 respuesta
No , lo más probable es que tengas asociado otra patología a tu oído que te esté causando estos síntomas, te sugiero consultar a tu ORL Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

