Buenas tardes, hace 36 días tuve mi bebé, y me dieron a tomar arlette al mes de vida de mi bebé, per
Buenas tardes, hace 36 días tuve mi bebé, y me dieron a tomar arlette al mes de vida de mi bebé, pero no me la e tomado porque en las indicaciones sale que tiene que tomarse la uno en el primer día de sangrado, efectivamente cuando me la tengo que tomar? Muchas gracias.
1 respuesta
Durante la lactancia puede estar sin regla x varios meses, pero esto no significa que no pueda quedar embarazada Para evitarlo empiece con Arlette 28 , ojala entre los 30-35 dias post parto y control periodico porque es probable que no tenga regla Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

