Buenas tardes , estoy en tratamiento con zomel hp y me tomé la dosis 30 minutos más tarde que el hor

Buenas tardes , estoy en tratamiento con zomel hp y me tomé la dosis 30 minutos más tarde que el horario habitual , eso tiene alguna incidencia negativa?

2 respuestas


Hola. Un desfase de media hora no tendrá consecuencias negativas en la efectividad del tratamiento, por lo tanto, debería funcionar sin problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Buenas noches, El tratamiento que tienes es erradicador de el Helicobacter pylori. No presenta ninguna incidencia o efecto negativo en tu tratamiento el corto tiempo en retraso que lo ingeriste, importante es no olvidarlo ni saltar alguna dosis.

Dr. Andres Murgas Acosta

Dr. Andres Murgas Acosta

Médico estético

Santiago

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.