Buenas tardes estimados especialistas. Les cuento llevo un consumo sostenido de zopiclona desde hace
1
respuestas
Buenas tardes estimados especialistas. Les cuento llevo un consumo sostenido de zopiclona desde hace quince años por prescripción él asunto es que cree tolerancia y prácticamente consumo hasta 8 pastillas. Últimamente ya no me induce al sueño sino que me relaja bastante pero no me induce al sueño. Es normal en mi caso? Cabe mencionar que hasta él día de hoy me es imposible abandonarla. Muchas gracias
Hola: debe consultar con psiquiatra , ya que necesita una intervencion con otro tipo de farmaco que lo haga salir de la dependencia a la zopiclona. No conseguira mayor alivio a su insomnio tomando una, 8 o 20 pastillas ,no se trata de aumentar la dosis para lograr el efecto. Tengo horas disponibles, consulte a la brevedad, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando escitaloprán 10 mg. y otro médico me recetó Rize 10 mg. ¿ son complementarios?
- Hola quiero saber si la T4 es más alta (13.30 )que la TSH ( 4.40 ) se aumenta la dosis de levotiroxina o se disminuye?
- Hola. Tengo 24 años y me realice un eco pélvico y me encontraron el endometrio engrosado de 15mm. No he tenido relaciones sexuales y me mandaron a tomar anticonceptivos. Será algo de que preocuparse?
- Cómo se debe aplicar y frotar? con un algodón-esponja o simplemente con la mano?
- Hola, uso novafem hace 18 meses,hubo un mes q me inyecté 5 dias despues, pero hace 2 meses no me llega mi periodo,es normal?
- Hola el medicamento zopinom hace engordado? Mi psiquiatra me receto este medicamento pero nesecito su respuesta por favor gracias.
- sirve para la incontinencia urinaria en mujeres de 65 años??
- El filtran puede dar fiebre? Mi madre se inyectó hace unas horas y le dió fiebre
- Hola tomo novafem y tuve relaciones sin protección con mi novio un día antes de colocarme la inyección pero no se vino adentro uno puede quedar embarazada
- Buena tarde, yo tomaba media pastilla de mirtazapina para dormir y estaba mucho mejor y mi médico me cambió por 2/3 de trittico ac, llevo 2 días y me he sentido muy regular, somnolienta y mareada, todo esto es normal? Cuánto se demora para calmar estos síntomas? Muchas gracias por su apoyo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.