Buenas tardes Dr. me hice laser DIY en los parpados superiores e inferiores para atenuar unas ciatr

1 respuestas
Buenas tardes Dr. me hice laser DIY en los parpados superiores e inferiores para atenuar unas ciatrices anteriores de la blefaroplastia que me realizaron, yo me estuve aplicando Traumagel crema, pero al segundo dia en la noche vi q estaban como a punto de reventar las quemaduras del laser, entonces empecé a ponerme Sodermix en menos cantidad y menos veces como la Dra me lo receto.
Mi pregunta es, me quedaran mas visibles las cicatrices que antes por lo que me ha pasado?
Agradezco su oportuna respuesta.
Es muy difícil determinar el resultado final del tratamiento de láser para cicatrices que te realizaste, sobre todo ahora , si estás en una fase inflamatoria que no dejará por ahora ver cuánto lograrás mejorarlas. Debes seguir las indicaciones (sodermix es una buena crema antioxidante, pero no la uses si tienes heridas abiertas, en ese caso es mejor un ungüento antibiótico oftálmico, como tobramicina con dexametazona, por 7 días al menos, ya que tiene una acción bi modal , lubricante y antibacteriano-antiinflamatoria potente) . Si sólo están inflamados, sigue con Sodermix y lo ideales que no cambies la indicaciónde tu tratante. Debes darle tiempo al proceso para ver que resultado lograrás.