Buenas tardes a mi me diagnosticaron hacé muy poco diabetes y aún no se que alimentos puedo ingerir.

1 respuestas
Buenas tardes a mi me diagnosticaron hacé muy poco diabetes y aún no se que alimentos puedo ingerir.. me sirve el NAT 100 DIABÉTICO?
Buenas tardes. El NAT 100 diabético en algunos casos si se recomienda, sobre todo si al paciente le gusta y lo tolera bien, pero antes de incluir cualquier tipo de suplementación, es importante que sea evaluado por un profesional Nutricionista, no todos necesitan suplementarse, y esto dependerá de su estado de salud, exámenes, requerimientos nutricionales, si realiza actividad física, etc. Por otro lado en las personas con Diabetes es importante que mantengan una alimentación saludable, equilibrada y bien distribuida en proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas y minerales. Es fundamental que lleven un control en la cantidad de carbohidratos por tiempo de comidas, con el objetivo de mantener los niveles de glucosa en rangos normales. Por esto es importarte que se asesore con un profesional, para que lo guie en su alimentación. Saludos.