Buenas tardes a mí hija de 14 años le mandaron ASER una radiografía de cavun dice moderado aumento d

Buenas tardes a mí hija de 14 años le mandaron ASER una radiografía de cavun dice moderado aumento del Espesor De las partes blandas de la región de nasofarinx que oblitea parcialmente la columna aérea a este nivel es aprox un 45%. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?

1 respuesta


Hola, espero su niña se encuentre muy bien y que buena pregunta :) la verdad es que un moderado aumento de volumen, en este caso el 45%, no es un motivo para alarmarse, NO es un problema grave sin embargo SI es importante que sea evaluada por un Otorrino para iniciar tratamiento y tomar la mejor decisión para su niña ya que este problema puede aumentar el riesgo de infecciones respiratorias y comprometer la salud de su niña. saludos espero logre ser evaluada pronto!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.