Buenas tardes a mi hermanita le pico un insecto y le salio una ampolla, pero nosotros no la tratamos
Buenas tardes a mi hermanita le pico un insecto y le salio una ampolla, pero nosotros no la tratamos a tiempo y ya se le hizo una ulcera, la fiebre desde hace un mes que no la pueden controlar y queremos ver si algun especialista la puede sanar?
3 respuestas
Estimada claramente tener fiebre durante 1 mes es demasiado, me gustaría saber hace cuanto estas con antibióticos, es importante no suspender el tratamiento y en cuanto a su escara debe tratarla solo personal en salud (enfermeros). saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola Fiebre hace 1 mes considero que es mucho tiempo Hay que llevarla con un medico cirujano y por supuesto tomar examenes para ver los parametros inflamatorios e infecciosos. Para ver cual conducta a seguir. Lo mas probable es que necesite curaciones avanzadas y tratamiento antibiotico. Saludos y suerte
Prof. Gisella Carrasco Cabrera
Enfermero
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

