Buenas tarde habrá un tratamiento efectivo para artritis reumatoide?hace 9 años con metrotexato y ah

8 respuestas
Buenas tarde habrá un tratamiento efectivo para artritis reumatoide?hace 9 años con metrotexato y ahora mi Dr me envió hacerme tratamiento para remedios biológicos y no entiendo mucho el tema pero estoy muy temerosa,pueden orientarme muchas gracias
Buenas dias,Acupuntura la puede ayudar en aliviar el dolor.

Buenos días
La Medicina China le puede colaborar con algunas de sus técnicas en aliviar las molestias y tratar el origen
Estimada, Junto con saludarla, le cuento que la Medicina Biológica Alemana es una medicina integrativa, basada en la medicina natural y sin efectos secundarios que consiste en desintoxicar todo y cada uno de los órganos del paciente, con la finalidad de ordenar y modular el metabolismo del sistema nervioso, Inmunológico y endocrino a través de la Nutrición y Oxigenación celular con técnicas de alta biotecnología como Ozonoterapia, terapia Ortomolecular, entre otras técnicas terapéuticas. Puede ver testimonios en muestra pagina web Medizone.cl o en youtube
El Biomagnetismo le puede ser de gran ayuda, retardando el avance de la enfermedad y aliviando el dolor. Espero esté mejor pronto.
Saludos.
Los tratamientos biológicos favorecen la función autoinmunes ya sea por nutrición o por desintoxicación regulando correctamente sus funciones de esta forma los dolores podrían disminuir ya que la causa se vería neutralizada. Gracias.
Estimada junto con saludar le comento que la mayoría de los medicamentos influyen a nivel neurológico para bajar la inflamación y el dolor, no por eso no son útiles y necesarios. La razón por la cual le indico eso es que no trabajan en su origen y por ende siguen cambiando dosis y/o medicamento. La terapia Regresiva puede ayudarla a encontrar en su interior si hay alguna experiencia o trauma pasado que influyen en el desarrollo y/o evolución de su artriti. Por cualquier duda me puede contactar. Un abrazo Stefano.
Llevo 5 años tratando distintas enfermedades, sobre todo Artritis, desde una base de medicina biorreguladora e integrativa. La nutrición es un tema fundamental dado que regula la inflamación de nuestro organismo. Te invito a conocer mi perfil y poder vernos en consulta para una evaluación y encontrar el camino hacia tu bienestar.
Le invitamos a una visita: Alimentación funcional - $40.000
Estimad@ le sugiero terapia de imanes y un nutricionista experto en su diagnóstico.