Buenas qué precio tiene la evaluación odontologica y por favor no me digan que debo tomar horas, es

2 respuestas
Buenas qué precio tiene la evaluación odontologica y por favor no me digan que debo tomar horas, es solo si hay que cancelarla o no
Hola! Las evaluaciones odontológicas en Chile, como estrategia de marketing, suelen ser gratuitas y consisten en evaluar su boca y entregar un presupuesto en unos 15 a 20 minutos. Sin embargo, esto depende de cada consulta o profesional.

Por ejemplo, con mi equipo si cobramos las evaluaciones (15.000 pesos) porque no solamente entregamos presupuesto, sino que le damos 50 minutos para conversar, entender su motivo de consulta y explicarle con calma su diagnóstico y plan de tratamiento.

Recuerde que no basta con hacerse las "tapaduras" o "limpiezas", sino que debe aprender a cuidarse ud y su familia en casa.

Espero haberle ayudado, muchos saludos.

omident.cl

Hola buenos días. Personalmente, y como puede leerse en mi perfil, la consulta tiene un valor de $30.000. El servicio tiene duración de 60 minutos, donde realizo una entrevista al paciente, examen extraoral e intraoral, indicaciones al paciente, y toma de fotografías intraorales. Con toda la información recabada, realizo un Plan de Tratamiento con su respectivo precio.
Al final, va a depender de cada profesional y las maniobras a realizar.

Saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!