Buenas noches, una persona consume Levorigotax y se tiene que hacer un examen de drogas podría salir
1
respuestas
Buenas noches, una persona consume Levorigotax y se tiene que hacer un examen de drogas podría salir positivo por el consumo de este medicamento?
Dr. Andrés Zúñiga Zapata
Médico general, Especialista en medicina preventiva, Terapeuta complementario
Providencia
No, porque dentro de las moléculas que se buscan en los test de drogas no esta incluida la levocetirizina (Levorigotax) que es un antialérgico, por el contrario si tomas benzodiacepinas como el clonazepam, alprazolam, lorazepam entre otros, dependiendo de la dosis y el tiempo utilizado, puede que salgas positivo a esas sustancias o a anfetaminas si te han prescrito psicoestimulantes como por ejemplo el metilfenidato (aradix, ritalin, concerta) que se indica pa el trastorno por déficit atencional con hiperactividad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi hija tiene 1año 3 meses y siempre tiene moquitos y muchos estornudos.aparte su cuerpo se llena de granos y ampoas como que todo le diera alergia le dieron levorigotax pero no se le quita que puedo hacer ??
- Tengo alergias en la piel y desde que tomo levorigotax he engordado mucho. Puede este medicamento tener como efecto secundario el aumento de peso? Gracias
- Lo busque el medicamento porque a mi bebé se lo recetaron para el dolor de estómago y veo que no tiene ni relación con eso
- Buen día, me recetaron levorigotax para una alergia muy localizada. Al mismo tiempo estoy tomando diariamente desloratina (5 mg) una vez al día. ¿Puedo mezclarlas?
- Hola, quisiera consultar si Levorigotax contiene corticoides?
- El medicamento levorigotax, sirve para que se me quiten los granos que me salen con el calor y sudor de mi transpiracion.
- Puede tomar levorigotax y prodel a la vez o solo debe tomar uno???
- funciona para la urticaria colirgenica ya probe con citirizina y no funciona quisiera saber si esta pastilla controlara la urticaria coligernica
- Hola mi hija tiene 2 años y le dieron levorigotax pero no me acuerdo cuantas gotas son que me dice algen que me diga xfavor
- 6 meses 9 kilos cuantas gotas tiene congestión nasal y tos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 112 preguntas sobre Levorigotax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.